sábado, 9 de abril de 2011

Sonrisas y lágrimas.

Me he sentido tan feliz pasando toda la mañana y parte de la tarde al lado de algunas de las personas que más quiero... de verdad, esas personas se merecen el mundo, porque sé que estando a su lado no habrá momento en que no me saquen sonrisas, sean buenos o malos momentos.
Realmente, cuando tus ojos están húmedos y tan solo tienes ganas de llorar, de pegarle a cualquier cosa o desaparecer por un instante, es cuando aprietas el labio inferior y respiras hondo para no hacerlo... pero de repente, te dicen algo o te abrazan, y esas ganas de llorar que tenías, hacen que mil lágrimas empiecen a caer por tus mejillas como si no tuvieran fin...
A lo que yo iba, es de que muchas de las veces que te pasa esto, te das cuenta de quien está a tu lado y quién no... y realmente, doy las gracias a quien haga falta por haber puesto en mi camino a personas que lo han estado hoy, otros días, y seguro que los que necesite. Estas personas son las que se merecen ser felices, y haré todo lo posible por que lo sean, porque son una parte enorme de mi vida, por no decir que eso es lo que son, mi vida.

-Gran mañana en la playa con todos estos, que son enormes. Y buena tarde también. Cuando digo que en ciertos momentos es cuando te das cuenta de quien realmente está ahí cuando los necesitas y quien no, es cuando me refiero a esto. Quien intenta sacarte sonrisas, y quien intenta que no caigan lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario