lunes, 11 de abril de 2011

Algo.

No sé como definir eso que sentí cuando se me acercó, y después de tanto, de tantísimo tiempo... pude escuchar su voz, aún que solo fuese un simple "hola", pero ese hola era a mí... y poco después, como su cara se acercaba a la mía, para saludarme.
En aquellos momentos, y poco antes de ese hecho, no podía quitarle ojo.
Pero es que, es extraño... en el momento en que se acercó sentía miedo, rabia, confusión y... poco después, sentí lágrimas cayendo por mi cara.
No sabía ni sé que pensar sobre aquel momento, o mejor dicho, por qué lo hizo... muchas personas dicen, como yo, que lo hizo por joderme, y otras dicen que lo hizo por normalidad, por ser educado y saludar a todo el mundo. Pero... ¿realmente esas personas le conocen? no, no lo creo. Sé que lo que quiere es que le vaya detrás, para crecerse y creerse mejor que otras personas, por así decirlo, creerse mejor que yo. Y lo peor de todo, es que me derrumbo a la mínima, y así hago que su "deseo" se cumpla... Tengo a mucha gente a mi lado, incluso gente que creí que nunca lo estaría, y esa gente me apoya cada día, haciendo lo imposible por verme sonreír. Lo merecen, merecen que sonría por ellos y por mí, pero no es fácil... aún que, ¿hay algo que lo sea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario