miércoles, 13 de abril de 2011

Aquel momento...

Jamás lograré entender el por qué de aquel momento. Aquel en que mi corazón cayó al suelo y acabó de destrozarse... Aquel en que noté como su mirada se alejaba de mi lado, y como su sonrisa la podría ver tan solo a lo lejos. Aquel en el que nunca me había sentido tan culpable de algo, tal vez, sin tener la culpa... Aún pienso que de algo tuve la culpa, pero no se el qué, y que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo, para poder arreglar aquello en lo que fallé. Por que sí, realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y cuando le perdí me di cuenta Tan solo espero que este sentimiento pueda debilitarse hasta quedarse como recuerdo.

Dime si eres capaz
de rechazar nuestro pasado
y de borrar nuestras caricias
y que de mi ya te has cansado
Dime que ya no me quieres
que no he sentido tus abrazos
ha sido todo mentira
que no darías por mí la vida.

-Mañana mis 15 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario