miércoles, 20 de abril de 2011

Es lo único que me falta para sonreír.

Cansada del "lo bueno tarda en llegar". De que en días de frío no tenga a quién me abrace, o simplemente me diga que me echa de menos. Pequeñas cosas que al principio puede que no les des importancia, pero a la larga pueden hacerse pesadas... Todos, necesitamos a una persona a nuestro lado, y no me refiero a un amigo. Sin esa persona nos obstruye la soledad, y nos desmorona. Hasta el punto de a veces, llorar incluso, pensando que no nos merecemos nada, por que eso "bueno" no nos llega, mientras que a otras personas que se lo merecen aún menos, lo tienen. Son hechos que te hacen darle vueltas a las cosas, buscando si cometiste algún error o no... quizás cuando menos lo espere llegue, o quizás no... pero estaría muy bien para poder sonreír, sonreír de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario