jueves, 7 de abril de 2011

No cry.

La verdad es que me siento bien. Han cambiado un poco mis expectativas... lo tengo todo bastante claro. Podré hundirme todas las veces que quiera en mi habitación o junto a mis amigas, o donde quiera, pero jamás delante de él. Y el porqué es simple, no voy a dejar que se salga con la suya. Sé que aún que me ha tenido mucho cariño, no quiere verme feliz, porque se lo veo en la mirada... y no voy a darle el gusto de ver que no tengo una sonrisa en la cara. La gente que me apoya día tras día, por la que sigo adelante, quiere que sonría y que si necesito llorar lo haga, y tengo claro que voy a darles a ellos el gusto antes que a un criajo que quiere verme infeliz. Creo que la frase para resumir esto último sería: "No llores por alguien que no merece tus lágrimas, porque quien las merezca, no te hará llorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario