viernes, 15 de abril de 2011

15 años.

Ayer cumplí mis 15 años, y realmente, para qué mentir... hacía tiempo que no estaba tan feliz. No paré de reírme en todo el día, y a penas pensé en que esa persona no me felicitó, y en que este año por mi cumpleaños no recibiría una margarita de su parte como el año pasado. Pero no me importa, y ¿sabéis porqué? Pues porque teniendo a la gente que tengo a mi lado no me hace falta, me dí cuenta de a quien le importo y a quien no, y cuanta gente tendré cuando la necesite. Y es que, cada una de esas personas que tengo a mi lado en mi día a día, son las que me ayudan a que esa sonrisa no desaparezca en un largo tiempo, pues esas personas me dan todo el cariño y apoyo que necesito para seguir adelante, son mi razón. Tanto ellos, como mi familia, de verdad. No puedo quejarme.
Como suelen decir, 15 años no se cumplen cada día, y este Jueves 14 de Abril de 2011, ha sido especial, por eso quiero dar las gracias a esas personas que han hecho que lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario