martes, 12 de abril de 2011

Películas.

Hoy me noto más animada, más feliz, más optimista. No he tenido a penas tonterías en la cabeza, supongo que será un venazo de los míos, y si no, es que tal vez tengo las cosas más claras. Ahora estoy más segura, tanto de mí, como de lo que quiero y necesito. Me puse a pensar en todo, y comprendí lo incrédula que puedo llegar a ser, montándome yo misma mis propias películas, que después tan solo eran eso... unas simples películas, que ni tan solo estaban basadas en hechos reales.
Aun que ahora, quiero dejar esto a parte, ya que lo veo más claro... pues quiero dejarme de películas, y vivirlas yo, junto a los que me quieren y quiero. Intentaré por lo menos, no pensar en esto, y resistirme a las ganas de llorar que me puedan entrar más de una vez. Seré un poco más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario