domingo, 24 de mayo de 2015

Con los ojos cerrados.

Jamás me hubiese imaginado que hoy estaría en la situación en la que me encuentro. Que algunas personas se habrían distanciado de mí por terceras pero que, aún y así, continuaría increíblemente bien con aquellas imprescindibles. Que conocería a gente genial y entre ellos habría alguien tan especial. ¿Quién me lo iba a decir? Quién me iba a decir que tú serías la oportunidad más bonita que podría darme a mi misma.

Soy consciente de que tres meses no es mucho tiempo, sobre todo comparado con lo que está por venir, pero no cambiaría por nada todo lo que estoy sintiendo. Haces que el mínimo detalle sea increíble por el simple hecho de proceder de ti. Que las miradas se han convertido en nuestra mejor forma de comunicarnos, porque los labios sabemos utilizarlos mejor para besarnos que para hablar -aunque tu voz sea lo mejor que pueda oír al despertarme-.

Me haces feliz, adoro hacerte feliz y que nuestra intención sea serlo juntos. Estoy dispuesta a dar todo lo que sea necesario por nosotros, porque jamás le había dicho esto a nadie, pero me haces ser mejor persona. Y no hay mejor forma de serlo que a tu lado, dándome la estabilidad que nunca he tenido y tanto ansiaba. 

Y si tuviese que volver a recorrer todo el camino para estar en el lugar en el que estoy hoy, lo haría con los ojos cerrados. Porque me encanta todo de ti... pero aun más lo que me queda por descubrir.
T'estimo.