sábado, 16 de agosto de 2014

Enseñadme a reaccionar.

¿Cómo se supone que debería reaccionar frente a todo esto? Porque sinceramente es como quedarme en shock. Quiero y necesito autoconvencerme de que ningún comentario reciente sobre este tema es cierto. Es que no puedo entenderlo, soy incapaz.
Te tengo tan idealizado de una forma que no quiero que mi opinión se desmorone, pero es tan difícil para mí, que no sé de que forma voy a sobrellevarlo. Porque realmente quiero pensar que sigues siendo la persona que eras cuando estábamos a solas, y no un hipócrita que trata de ser honesto con los demás cuando ni siquiera consigue serlo con él mismo. Me duele más de lo que te podrías imaginar, porque te aprecio demasiado. Pero claro, tú qué cojones vas a saber de apreciar a alguien, si siempre lo ves todo de una forma tan egoísta que eres incapaz de pensar más en los demás que en ti mismo. Imbécil. Que no me has hecho daño directamente cuando podrías habérmelo hecho, pero de alguna forma me lo haces indirectamente hoy que salen tantas cosas a la luz...
Y sé mejor que nadie, que por mucho que escriba todo esto a las 5 de la mañana, voy a continuar sin procesarlo, como también sé lo que te quiero y lo que te odio a la vez. Te juro que tengo un nudo en la garganta que no puedo deshacer, y no te imaginas como jode.
Cada uno tendrá lo que merezca, cariño, y tienes todas las de perder. Porque puedo decir bien orgullosa que si miro hacia delante solo puedo ver cosas buenas, personas maravillosas, que me valoran más de lo que me han valorado otras hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario