viernes, 2 de noviembre de 2012

Rota tanto por dentro como por fuera.

"Al final acabaré por dejar de confiar en la gente, en los chicos en especial, y antes de que me hagan daño lo haré yo." Eso pienso cada vez que me dejan jodida, rota, llorando, pero luego soy incapaz. Soy incapaz pero ellos no de hacerme daño, queriendo o sin querer, me lo hacen. No lo entiendo... Quizás no paro de cometer errores, de cagarla, y no les merezco ¿o qué? Que alguien me lo explique. Esta vez creía que era diferente sabéis... pero he vuelto a equivocarme. Sigo siendo esa niña con ilusiones rotas y el alma hecho aún más pedazos. Nadie puede recomponerme ya, él lo intentó y se ha ido. El dolor permanece en mi tanto como el recuerdo de cada momento, mirada y beso. Y digo en el recuerdo por que por lástima se quedarán en eso... no volverá. No puedo estar bien, es imposible, no intentéis animarme, por que no tenéis ni idea de las ruinas que me invaden.  Creía que no iba a ser tan duro, pero me ha marcado, mucho. Puede que por que era quien había cambiado todas mis espectativas, que por que me había devuelto la ilusión, por ser como era, puede que por tenerle en mente desde que le escuché... quién sabe. Solo sé que si no hubiese ocurrido aquello, a día de hoy seguiría diciéndome que me echa de menos, y tiene ganas de verme y besarme. Palabras que se quedarán en el cajón de mi memoria, junto a su foto y todo lo demás. Tengo un nudo en la garganta que pocas veces puedo deshacer llorando o escribiendo, otras veces tan sólo dejo que siga apretando por si al fin me ahoga, pero aún y así sigo viviendo. Una vez más aquí tenéis al miedo e inseguridad en persona, escribiendo su dolor en versos.

Ahora tan solo soy pedazos de mí y de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario