jueves, 1 de noviembre de 2012

Esto.

Creo que no estamos en nuestro mejor momento, que ha afectado a nosotros aún que digamos que no, pero creo en esto. Me dan igual los comentarios o rumores de la gente mientras a ti no te afecten. Confías en mí, confío en ti. No quiero que salga mal, quizás sea el momento en que tenga que dar más de mí... y dar por parte de los dos. Qué más da mientras pueda mejorar la cosa. He pensado incluso en enviarte la anterior entrada, pero tengo miedo... los miedos me persiguen hasta atraparme, uno de ellos es el miedo a hacer algo mal, a fallar(te), y que todo se desmorone. Miedo también a que hayas perdido la ilusión, por poca que fuese que tenías, y que me quede con las manos vacías. Hay momentos que no sé que hacer, y hago aún menos al quedarme de brazos cruzados. Ayúdame, love. Necesito una sonrisa tuya, sincera, para coger fuerzas. Estoy deseando verte para ver que tal va todo, y tengo esperanza de que todo esté bien...

Prometo que si sale bien, te enseñaré esto, para que te valores y veas, que en poco puedes hacer que una persona cambie sus espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario